HOLA A TODOS

éste es mi nuevo espacio donde podrás ponerte en contacto conmigo, y en el que encontrarás fotos, datos personales y noticias relacionadas con el mundo del Fitness. Un saludo y bienvenido/a.

CURRICULUM

-Licenciada en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte. -Instructora Internacional en las Convenciones de Fitness más importantes del mundo. -Elegida en varias ocasiones "Mejor instructora nacional" por prestigiosas entidades y federaciones relacionadas con el mundo del Fitness: FEDA 1994. Premio INTERGYM´S ORO 2000 por su labor deportiva nacional. Premio INTERGYM´S ORO 2001 por su labor deportiva Internacional. -GRAVITY Master Trainer. -Entrenadora Personal. -Creadora de un estilo de enseñanza y metodología propio utilizado internacionalmente.

WORKSHOPS Y MASTERCLASS

"Super Aerobic" : coreografía simétrica con un desafiante e intenso entrenamiento cardiovascular. "Super Step": coreografía simétrica llena de creativas combinaciones para tus alumnos más exigentes. "Super tono": sesión de entrenamiento muscular utilizando diferentes materiales y el propio cuerpo. "Carmen´s School Coreography": toda la experiencia de 20 años en el mundo del entrenamiento coreografiado(Step y Aerobic), toda la metodología creada por Carmen y utilizada por muchas de las Escuelas de Formación nacionales e internacionales, secretos y trucos en una sesión teórico-práctica. "Workshop de Tonificación Muscular": taller teórico-práctico con las últimas tendencias sobre acondicionamiento físico. "La importancia de la comunicación y motivación en las sesiones dirigidas": taller teórico-práctico con muchos trucos y secretos de una presenter internacional para conseguir aumentar la motivación en tus alumnos. "Carmen´s School PRESENTER": si quieres ser presenter nacional o internacional y quieres aprender cómo conseguirlo, éste es tu curso intensivo personalizado.

AGENDA

20 Febrero-2007: Convencion Sicilia (Italia) / 10-11 Febrero-2007 Convención (Portugal) / 3 Marzo: Convención (Italia) / 10-Marzo-2007: Curso Formación (Málaga) / 21-22 Abril-2007: Convención (Canarias) / 25-28 Abril-2007: Feria del Deporte (Madrid) / 29-30 Abril: Convención FIF (Italia) / 5 Mayo-2007: Convención (Alicante) / 12 Mayo-2007: Convención (Pontevedra) / 24-26 Agosto-2007: Convención FIF (Italia)/

GRACIAS

a todos los que me habeis acompañado durante 20 años en este apasionante mundo del Fitness. Es una gran oportunidad y una gran suerte poder realizar un trabajo con pasión y mucho amor. Gracias a todos aquellos que me apoyaron cuando comenzaba: Sport World, NIKE, NAFFTA, BMF, COMPEX... Gracias a todos los que habeis disfrutado conmigo en tantas clases. Gracias a todos los amigos que he encontrado en mi camino y con los que he compartido viajes, risas, trabajo y también lágrimas: Julio Papi, Silvia Jané, Raúl Pereira, Boris Bazzani, Gil Lopes, Alex Ventura...Gracias a todos los organizadores que han querido contar conmigo año tras año. Gracias por querer seguir aprendiendo cada día a ser mejores personas y grandes profesionales.

más fotos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante, me gusta mucho tu página. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias J.Pou, me alegro de que te haya gustado. Un saludo y hasta siempre:
Carmen Diaz

Carmen "por dentro"

Comida favorita: el arroz al horno que me hacía mi madre Lugar para vivir: cualquiera cerca del mar(Tarifa) Música preferida: depende del momento Libro preferido: El Alquimista y Le petit prince Un sueño: no morir nunca... Una frase: "no puedes descubrir nuevos océanos a no ser que tengas el valor de perder de vista la costa" Manías: los números pares Un color: al azul Un olor: el del mar Un sonido: el del Levante Un valor: la amistad

1ª española en la FITNESS BRASIL

1ª española en la FITNESS BRASIL

www.basetraining.com

www.basetraining.com

Mi cronica de la Convencion Fitness Power

Mi crónica sobre la Fitness Power

Aterricé en Las Palmas sobre las 2 de la mañana del sábado, nos recogió el organizador Franciso Quesada y nos llevoó directamente al hotel para descansar del
viaje y coger fuerzas para las clases del día siguiente. El sábado por la mañana en pie a las 7:30 para dar un último repaso a la clase de Aerobic que tenía
a las 9. Una sesión de dificultad media para despertar a los aeróbicos y con progresiones fáciles para poder ser aplicada el lunes en el gimnasio. Ducha
rápida y siguiente clase: taller sobre tonificación muscular, donde el objetivo era dar las pautas básicas para crear y planificar una sesión efectiva y
motivante, teniendo en cuenta que más tarde Sasá hablaría sobre los ejercicios funcionales a aplicar como habíamos acordado en un principio los dos.
Asistieron aproximadamente unos 40 alumnos, de los cuales (según el organizador) 2 exigieron la devolución del importe del taller.Lamento que, en 2 horas y
con un nivel de alumnos bajo, salieran sin aprender "nada", tal y como me comunica el organizador. Ducha rápida y workshop para ayudar a los que desean ser
presenters: les hice trabajar los cambios de plano, la comunicación verbal-no verbal, y otros aspectos básicos que considero importantes para los que quieren
introducirse en este difícil mundo. Parece ser que durante este taller (según el organizador) un alumno se ofendió porque le llamé "pequeñajo". Desde aqui, y
si desea contactar conmigo, le pido disculpas si entendió mal alguna de mis palabras, ya que estoy segura que jamás mencioné una palabra así, y menos para
dirigirme a nadie. Puedes contactar conmigo a través de mi pagina web http://www.carmendiaz.com.es/ y aclarar el tema personalmente. Ducha rápida y última
masterclass de tonificación, los alumnos agotados pero con muchísimas ganas de seguir sudando. Mil gracias a todos ellos por su energia. Llega la noche y no
me quedan fuerzas ni para cenar. Me quedo en el hotel esperando a que el organizador me llame para decirme cómo debo ir al aeropuerto al dia siguiente, ya
que debía estar en el aeropuerto a las 8 de la mañana. Después de intentar localizarle una veintena de veces, me quedo dormida sobre las 4 de la mañana con
el consiguiente estress de no saber quién me iba a acompañar. Me despierto a las 6 y veo un mensaje recibido a las 4:30 donde me dice que un taxi me
esperaría a las 5:15. Por supuesto, me quedo sin transporte por no haberme quedado despierta más tiempo y así recibir el mensaje correspondiente. Salto de la
cama (perdon a mi compañera de habitacion por haberla despertado de esta manera) y despues de no se cuantas llamadas al radiotaxi consigo uno que me hace el
favor de venir a por mi desde otro pueblo(60 euros), menos mal... Extrañada por todo esto, llamo al organizador para decirle lo que habia ocurrido y avisarle
de que habia llegado a tiempo, no contesta, le llamo de nuevo a mi llegada a Malaga y...sigue sin contestar. Le llamo al dia siguiente y...tampoco contesta.
Le mando un e-mail para agradecerle el haber contado conmigo en la Convencion y mandarle mi numero de cuenta para cobrar mi trabajo y, por fin, recibo una
contestacion: los alumnos han salido muy, pero que muy decepcionados de mis clases, incluyendo mi "insulto" a uno de ellos, etc etc. Me quedo tristemente
sorprendida por su e-mail, ya que el feedback que recibi despues de mi trabajo, no fue precisamente lo que él me contaba. Despues de impartir centenares de
clases creo que tengo la intuicion y la sensibilidad suficientemente desarrollada para saber cuando una clase no ha funcionado com deseaba. Me enfado bastante (creo que con razon) y le contesto sugiriendole que, como organizador y por respeto hacia un trabajador, deberia haberme llamado y
preguntarme que habia ocurrido. Como "castigo" a mi contestacion y al derecho a mi defensa como presenter y como persona, se niega el ingreso de mis
honorarios... Ya han pasado mas de 4 semanas y despues de mil mensajes y mil llamadas, todavia no he conseguido hablar con los responsables del evento.
Miento, respondio a 2 llamadas que hice desde otro telefono, pero solo consegui que me colgara y me dejara con la palabra en la boca. Identica situacion con
la directora tecnica de la Convencion, Inma Santana, a la que pedi los cuestionarios de los alumnos y los videos de mis clases. Todavia sigo esperando una
respuesta y, por supuesto, una explicacion a este comportamiento.Es la primera vez, despues de 23 años de profesional, que me ocurre una caso asi, y como no deseo que vuelva a ocurrirle a otro compañero, deseo exponerlo
tal y como sucedio para que esten atentos. Creo que como profesora y como persona, ni yo ni nadie se merece un trato asi, por el bien de esta profesion, y
por el bien del Fitness , porque al fin y al cabo, los que acaban perjudicados son los alumnos. Yo ya he conseguido mas de lo que nunca soñé, pero no es
justo que en un futuro nadie se encuentre en esta triste situacion.No es mi intencion criticar a nadie, cada uno debe ser consecuente con sus actos y cada uno tenemos una forma de intentar resolver los problemas. Solo pido
que se nos trate con educacion y respeto, la misma educacion, respeto y profesionalidad con la que el presenter trata a quien le contrata y, por supuesto
hacia los alumnos. Siempre he realizado mi trabajo con unos valores personales que no quiero perder. Siento que mi despedida del mundo del fitness haya
tenido este final, pero intentare mantener en mi recuerdo todo el esfuerzo que he realizado con el corazon y mi pasion por esta profesion.Gracias por escucharme y yo, seguire esperando a que me paguen 6 horas de trabajo, realizado de la mejor forma que se hacer. Un saludo:Carmen Diaz